X
Menú
X

Alquiler y traspasos

EVALUACION

Estudiamos a fondo su vivienda, oficina o local, comparandolo con la ofertas similares de su entorno, sacando a la luz sus ventajas frente a otros disponibles de parecidas características.

COMERCIALIZACION Y PUBLICIDAD

Trazamos un pequeño plan de comercialización y enfocamos la publicidad en los canales más oportunos, o lo damos a conocer a nuestros contactos comerciales.

VIABILIDAD

Estudiamos el perfil y la solvencia financiera de los arrendatarios para reducir la posibilidad de impago o de maltrato o daños en la propiedad. Y proponemos opciones para llegar a buen fin.

FORMALIZACIÓN

Formalizamos la operación de alquiler o traspaso dándole el mejor asesorameinto jurídico económico. Con rapidez y pero gestionando las mayores garantías para usted y su patrimonio.

PARTICULARES.
Alquiler de su vivienda o local de negocio
EMPRESA
Gestion integral de alquileres
1

CONTRATO

Si, nos ocupamos de todo lo referente a su contrato de arrendamineto. Tratando de que nada se pase por alto, con inventario y documentación fotografica del estado del inmueble.
2

FIRMA

Preparamos la firma del contrato, estamos en ella procurando que todo vaya bien y no queden dudas a nnguna de las partes y ponemos a disposición al arrendatario del bien inmueble.
3

FIANZA

Si, las cosas son así , hay que depositar la fianza en la administración. PAra que le sea más llevadero nos ocupamos de gestionar el Depósito y su devolución.
4

FINALIZACION

Y cuando acaba el contrato le asesoramos y estamos presentes en la finalizacion del mismo y en la devolución de llaves.