X
Menú
X

Venta de inmuebles

¿Qué diferencia a VIZA Capital?
Nuestro esfuerzo en en cada detalle de la venta de su vivienda

En cada proyecto que abordamos,  realizamos un Plan de Marketing a medida de su inmueble. Da igual si es una residencia millonaria en un barrio exclusivo o un humilde apartamento en un barrio. De nuestro plan de marketing obtendremos una valoración de su propiedad y las acciones de publicidad que nos parezcan más apropiadas para la venta de su vivienda.

  1. ANALISIS. Realización de un análisis del precio de mercado de su inmueble en función de la zona en la que se encuentre.
  2. DETERMINACIÓN DE LAS VENTAJAS. Evidenciaremos las ventajas que su propiedad tenga respecto de las demás de su zona, para poder resaltarlas a la hora de su comercialización.
  3. MINIMIZAR INCONVENIENTES. Trataremos de detecta los posibles inconvenientes para tratar de minimizar su efecto en la comercialización y su repercusión en el precio.
  4. REPORTAJE FOTOGRAFICO PROFESIONAL. Prepararemos un cuidado reportaje fotográfico profesional. Editando las fotografías con programas de edición fotográfica para que su propiedad presente su mejor aspecto.
  5. VIDEO / VISITA VIRTUAL.Si la vivienda es de características relevantes y buscamos compradores especiales realizaremos también reportajes de Vídeo y/o Visita virtual.
  6. PUBLICIDAD. Comenzaremos a publicitar su propiedad destacándolo en los portales de Internet de más tráfico y visitas; así como también en otros portales inmobiliarios que se ajusten a características específicas de su vivienda.
  7. REDES SOCIALES. Lo anunciaremos en las redes sociales de VIZA Capital. Que se basan en mas de 20 blogs de contenidos relacionados con el hogar, las aficiones y el tiempo libre.
  8. CARTERA DE CLIENTES. Lo pondremos en conocimiento de la base de datos de clientes que sabemos que están interesados en propiedades similares a la suya.
  9. REFUERZO PUBLICITARIO. Y en el momento adecuado para que no decaiga el ritmo de visitas ni el interés ejecutaremos acciones de publicidad directa como buzoneos o parabriseados.

Llamada GRATUITA
900 822 878
O te llamamos GRATIS
Horario de atención
Lunes a viernes de 9:30 a 20:30

Su vivienda es proyecto de vida para usted, para nosotros también.

SU VIVIENDA ES LA CLAVE DE SU RIQUEZA.

 Los Servicios que le ofrecemos están a ese nivel.

Para maximizar su beneficio, en la venta, compra o alquiler de su vivienda local de negocio.

Con las menores molestias, los mayores resultados y a coste más competitivo.

15 años de experiencia trabajando en adquisiciones y ventas de viviendas y activos inmobiliarios nos han permitido construir un equipo profesional, CON CONCEPTOS CLAROS DE SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y ECONOMÍA, para ofrecerle un completo servicio.

Carda propiedad merece siempre una excepcional representación, para usted ha sido, es o será una parte muy importante de su vida, probablemente durante mucho tiempo. Para nosotros merece una importancia tan grande como para usted independientemente de su valor económico.

Estamos aquí para cumplir con sus necesidades y deseos y llevar tu propiedad a una gran audiencia con responsabilidad, eficacia y con la mayor discreción y menores molestias para usted.

Su propiedad es clave para su riqueza, no importa su valor en dinero, su riqueza no se mide en cifras económicas, sino en estabilidad, bienestar equilibrio y tranquilidad.

Esa es la riqueza que le proporciona su vivienda.

Brindamos el mejor asesoramiento.

A solicitud de nuestros clientes o siempre que lo consideremos oportuno, le asesoraremos para:

  1. Que usted obtenga el mejor valor de mercado posible.
  2. Defender su máximo beneficio.
  3. Ayudarle a preparar su inmueble su propiedad para exponerlo a los potenciales compradores y para que luzca magnifico en el reportaje fotográfico
  4. Que no se sienta perdido en los trámites legales y fiscales, en la redacción y preparación del contrato de arras o cualquier otro documento legal, y en el momento de la escritura de compraventa y asistencia en Notaría.
  5. La revisión documental: Catastro, cargas, I.T.E., Nota Simple, etc.
  6. La más cuidadosa selección y seguimiento de las visitas que se realicen. Es importante que los potenciales compradores estén bien informados de las características del inmueble que van a visitar, para reducir las molestias de todos, eliminar las simples visitas de curiosos, que no se produzcan falsas expectativas y que el comprador que acuda a la visita vena realmente por un deseo de comprar.

Con la más esmerada atención, sin someterle a stress ni presiones en la negociación y buscando la máxima calidad en nuestros servicios, estamos aquí para…

  1. Escuchar sus necesidades y requerimientos.
  2. En base a nuestros conocimientos del mercado, estudiar y analizar las posibilidades y las cualidades más destacadas de su vivienda o propiedad.
  3. Valorar su vivienda de forma realista  y precisa combinando datos de las últimas transacciones inmobiliarias de su zona obtenidos de la información de los Ministerios de Fomento, de las bases de datos del ayuntamiento de Madrid, de tasadoras oficiales, de nuestra base de datos de ofertas y ventas realizadas y también de estudios de mercado en el momento de la oferta.
  4. Nos importa dar la mejor imagen de su vivienda. Para ello hacemos completos reportajes fotográficos, planos, diseños 3D y propuestas de reforma y diseños personalizados que resaltan las posibilidades de su inmueble.
  5. Le damos la máxima visibilidad a su vivienda publicándola en los principales canales de comunicación, trabajamos con más de 20 portales de internet y nos ocupamos diariamente de su posicionamiento web.
  6. Trasladamos su oferta a nuestra extensa cartera de clientes e inversores y cerramos las operaciones velando siempre por sus intereses.
  7. Tenemos agentes autorizados en las principales entidades financieras para facilitar y agilizar las operaciones de compra de su vivienda.
  8. Y en todo momento le asesoramos en los aspectos legales y financieros que surjan apoyándonos en nuestro bufete de abogados.
  9. Atendemos todas las peticiones y a nuestros clientes de 9 a 21 h. Estamos capacitados para asesorar a nuestros clientes en varios idiomas, español, inglés o frances.

Le ofrecemos acceso permanente a la información de la venta de su inmueble.

  1. Le reportamos periódicamente sobre las estadísticas de publicación de su inmueble. Tanto las que reciben los distintos anuncios como las visitas físicas, emails y llamadas.
  2. Información cualitativa de las visitas más relevantes que se han realizado al inmueble.
  3. Informe mensual de precios de mercado tanto para su inmueble como para la zona.

Otras cosas en las que podemos ayudarle.

  • Obtención del Certificado de Calificación Energética de forma gratuita en el caso de que finalmente cerremos la venta de la propiedad.
  • Realización de un proyecto de reforma y presupuesto de la misma con los mejores arquitectos, decoradores y empresas de construcción y reformas a los mejores precios y siempre ajustados a la personalidad de su futura vivienda.
  • Servicio low cost de limpieza de su inmueble y retirada de mobiliario para preparar su inmueble para la venta (Cuota única de 150 €)*
  • Descuentos en mudanzas y guardamuebles